CONDICIONES GENERALES DE VENTA


DEFINICIONES

Las ventas de productos ofrecidos en nuestro sitio web www.tapiceriavanessaromero.com, se rigen por los términos y condiciones generales de venta mostrados a continuación. La venta la realiza Tapicería Vanessa Romero,  con domicilio en la calle Aceite, nº 8, Lucena, Córdoba, con CIF 50612378G.

Tapicería Vanessa Romero puede modificar o rectificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Por consiguiente, cada vez que realice una compra está aceptando  los Términos y condiciones aplicables en ese momento.

Se solicita al cliente que lea detenidamente estos Términos y Condiciones, que también podrá ver en cualquier momento a través de los enlaces indicados en la página principal.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

La utilización y uso de www.tapiceriavanessaromero.com se desarrollará en todo caso conforme a lo dispuesto en la legislación española.


EDAD

La venta de los artículos ofrecidos en www.tapiceriavanessaromero.com, requiere que el usuario haya cumplido los 18 años de edad.

 

COMPRA

Tapicería Vanessa Romero intenta que las fotografías de los productos mostrados en el sitio web sean perfectas reproducciones de los productos originales. No obstante, puede haber pequeñas diferencias debidas a las características técnicas y de resolución de color de su ordenador. En el caso de la piel, al tratarse de un producto natural, puede haber variaciones incluso entre diferentes piezas del mismo modelo. Tapicería Vanessa Romero  no se hará responsable ante las posibles deficiencias de las representaciones gráficas de los productos mostrados en la web.

Tapicería Vanessa Romero se reserva el derecho a rechazar los pedidos de cualquier cliente al cual considere no  apto para el proceso de compra, como por ejemplo, en el caso de una infracción anterior de los términos y condiciones de compra en línea en el sitio web o por cualquier otro motivo legítimo, en especial cuando el cliente haya estado involucrado en una actividad fraudulenta de cualquier carácter.

 

DISPONIBILIDAD

En ocasiones puede producirse algún contratiempo con respecto a la disponibilidad de ciertos productos o componentes de su pedido, principalmente en las telas. En tales circunstancias, le informaremos de este hecho con la mayor brevedad posible por correo electrónico o por teléfono, informándole de la demora que sufrirá su pedido. Si esto sucediera tendría la opción de aceptar el nuevo plazo de entrega o le ofreceríamos una serie de alternativas y la opción de solicitar un artículo diferente del mismo tipo. Como última  alternativa podría cancelar el pedido.

En caso de que opte por cancelar el pedido, dispone de 24 horas desde que recibió la aceptación de pedido para hacerlo. En caso de que ya se haya realizado el cargo en la tarjeta de crédito, se le devolverá el importe con la mayor brevedad posible y en cualquier caso dentro de los treinta días siguientes a la fecha en que haya realizado su pedido.

Tapicería Vanessa Romero se reserva el derecho a cambiar los artículos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

 

FINALIZACIÓN DEL PEDIDO

Una vez confirmado un pedido, no se podrá modificar ni cancelar, excepto en los casos expresamente indicados en estos términos y condiciones.

La confirmación del pedido se considerará la prueba de su aceptación de las disposiciones que se incluyen en estos términos y condiciones. Su pedido comenzará a ser tramitado una vez hayamos comprobado que el pago se ha realizado correctamente. Cuando usted reciba la aceptación de pedido se entiende que la comprobación ha sido positiva, el pago se ha realizado correctamente de acuerdo a la forma que usted seleccionó y hemos comenzado a tramitar su pedido.

En caso de conflicto entre Tapicería Vanessa Romero y el cliente con respecto a una transacción realizada en el sitio web, los datos que haya registrado Tapicería Vanessa Romero se tratarán como prueba legal de la transacción.

 

PRECIO Y MÉTODOS DE PAGO

Los precios de todos los productos que se ofrecen en el sitio web incluyen el IVA.

Los precios de los productos disponibles se indicarán en euros.

 

Transferencia Bancaria

Esta forma de pago consiste en hacer una transferencia desde su cuenta a una cuenta de Tapicería Vanessa Romero, o un ingreso. La forma de proceder es sencilla, primero recibimos la  solicitud de  su pedido, y nosotros le contestaremos enviándole un mail  donde le indicaremos el número de referencia de su pedido y nuestro número de cuenta en el que tendrá que hacer el ingreso. A fin de agilizar las gestiones le pedimos que en el concepto de la transferencia indique el número de pedido.

 

Paypal  ( Tarjeta de Crédito/Débito , cuenta bancaria)

Si selecciona esta forma de pago será redirigido a la página de PAYPAL , allí podrá pagar con toda seguridad con sus tarjetas de crédito/debito o con su cuenta bancaria sin compartir con nadie ni su número de tarjeta ni su número de cuenta bancaria. PAYPAL es la forma más segura de comprar por internet avalada por más de 230 millones de usuarios en todo el mundo.

Si quiere saber más de cómo funciona PAYPAL, puede informarse en este enlace, www.paypal.es

 

Tapiceria Vanessa Romero se reserva el derecho a cambiar los precios de los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Se cobrarán los precios mostrados en el sitio web en el momento de confirmación del pedido, siempre que los productos solicitados se encuentren disponibles en ese momento. Tapicería Vanessa Romero se reserva el derecho a anular un pedido si el precio de los artículos está indicado erróneamente en la web debido a un fallo técnico o humano.

El pedido se tramitará una vez hayamos verificado la efectividad del pago. En ese momento recibirá un mensaje de correo electrónico comunicándole que su pedido y el método de pago han sido aceptados y que se mandará su pedido en el menor intervalo de tiempo posible.

 

COBERTURA TERRITORIAL DE LOS SERVICIOS

Tapicería Vanessa Romero prestará sus servicios con carácter general en todo el territorio español, de la Península Ibérica. No se prestarán servicios en las Islas, Ceuta y Melilla.

 

ENTREGA

 Tapicería Vanessa Romero sólo realizará envíos dentro de la Península.

Tapicería Vanessa Romero no puede enviar ningún pedido para el que no sea posible identificar al destinatario privado individual del pedido y su dirección, ya que la firma del ordenante del pedido es necesaria para entregar la mercancía.

El servicio de transporte incluye transporte hasta el lugar de entrega, siendo el cliente  responsable de subirla al domicilio.

Tapicería Vanessa Romero hará todos los esfuerzos razonables por entregar los productos solicitados con la mayor brevedad posible, y en cualquier caso dentro de los 35 días siguientes a la fecha en que haya realizado su pedido.

Una vez la mercancía esté lista para ser expedida la agencia de transporte se pondrá en contacto con el cliente para acordar una fecha de entrega. Si los transportistas acuden a la dirección de entrega en la fecha acordada y el cliente no se personara allí, se le podría exigir el pago de un importe adicional en concepto de segundos portes. Si pasados 7 días hábiles desde la fecha prevista de entrega o 40 días desde la fecha de aceptación del pedido, la mercancía no pudiese ser entregada porque no se ha podido contactar con el cliente o porque éste no acude al domicilio en la fecha de entrega, los cargos que se deriven del reporte y el posterior reenvío correrán a cargo de cliente.

Si tras fijar una fecha de entrega con el transportista desea cambiarla póngase en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas para que podamos comunicarle el cambio a la agencia de transporte.

En caso de que se produzcan problemas con la entrega o se retrase más de 40 días tras la aceptación del pedido, se ruega a los clientes que notifiquen tal circunstancia a Tapicería Vanessa Romero en la dirección de correo electrónico oficina@tapiceriavanessaromero.com. Ante esta situación y siempre y cuando el retraso no esté justificado o no sean por motivos ajenos a Tapicería Vanessa Romero y al servicio que presta, el cliente podrá anular el pedido procediendo Tapicería Vanessa Romero a devolverle el dinero que ya haya pagado en un plazo no superior a 30 días.

 

CONFORMIDAD DE LOS PEDIDOS

Los productos deberán comprobarse en el momento de la entrega para asegurarse de que se corresponden con los artículos pedidos.

Cualquier anomalía que se detecte en la entrega (por ejemplo, daños en el embalaje, productos dañados, artículos que falten con respecto a lo indicado en el albarán, etc.) pueden indicarse directamente en la nota de entrega con un comentario escrito a mano y firmado por el cliente. El plazo para reclamar daños derivados del transporte es de 24 horas desde la recepción de la mercancía. El cliente es el responsable de comprobar que todo está conforme a su pedido antes de que los transportistas abandonen el domicilio. Si el cliente detecta alguna anomalía derivada del transporte pasadas 24 horas desde que la mercancía fue entregada los gastos de transporte y manipulación derivados de una posible devolución correrían a cargo del cliente.

Si los productos no se corresponden con los productos solicitados, el cliente deberá notificar de ello sin demora a Tapicería Vanessa Romero enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico oficina@tapiceriavanessaromero.com o llamando al teléfono de atención al cliente y tendrá derecho a solicitar la conformidad del pedido, o en caso de que los productos solicitados no se encuentren disponibles en ese momento, solicitar un articulo diferente del mismo tipo o como alternativa, cancelar el pedido. En caso de que opte por cancelar el pedido y ya se haya realizado el pago parcial o total del pedido, Tapicería Vanessa Romero le devolverá el importe con la mayor brevedad posible, y en cualquier caso dentro de los treinta días siguientes a la fecha en la que recibiese la cancelación.

 

CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

La cancelación del pedido o las reclamaciones de reembolso con respecto a cualquier artículo adquirido en el sitio web deberán realizarse del modo indicado a continuación.

•             El plazo de cancelación de un pedido es de 24 horas desde que usted recibe la confirmación de aceptación de su pedido. Para solicitar la cancelación de su pedido póngase en contacto con nosotros a través de teléfono de atención al cliente o mandando un correo a la dirección oficina@tapiceriavanessaromero.com. La fecha de recepción de dicha solicitud de cancelación será la que figure en la fecha de entrada del correo.

•             No se admiten devoluciones pasados 7 días naturales desde la fecha de entrega de la mercancía. Para tramitar la devolución debe ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente o mandando un correo a la dirección oficina@tapiceriavanessaromero.com. Si la devolución es por causas ajenas a Tapicería Vanessa Romero el cliente deberá asumir los gastos de transporte y manipulación derivados tanto de la primera entrega (cuando le entregamos la mercancía en su domicilio) como de la devolución. Nuestro departamento de atención al cliente le informará de todo el procedimiento a seguir y de los gastos de transporte. La retirada y transporte de la mercancía devuelta se llevará a cabo a través de una agencia de transporte especializada contratada por Tapicería Vanessa Romero.

•             Los productos deberán devolverse en su estado original y perfectamente embalados para protegerlos durante el transporte. La agencia de transporte podrá negarse a retirar la mercancía de su domicilio si ésta no está debidamente empaquetada y protegida, tal y como llegó a su domicilio cuando le fue entregada.

•             El importe que usted haya pagado a Tapicería Vanessa Romero por la mercancía le será reembolsado en un plazo no superior a 30 días a contar desde la fecha en que recibamos la mercancía devuelta y se compruebe el estado de la misma, a excepción de los gastos de transporte cuando la devolución sea por causas ajenas a Tapicería Vanessa Romero.

Tapicería Vanessa Romero comprobará si los productos devueltos se encuentran efectivamente en su estado original y podrá solicitar indemnizaciones por daños en caso de que se observen daños en los productos o éstos no se correspondan con los entregados al cliente. Tapicería Vanessa Romero no será responsable ante la pérdida de cualquier artículo devuelto, ni ante el caso de que se envíe a una dirección equivocada o se entregue tarde, y el cliente asumirá todos los riesgos de envío.

 

GARANTÍA

Tapicería Vanessa Romero ofrece una garantía de 2 años a partir de la fecha que aparezca en factura en todos los artículos que vende. No obstante, esta garantía puede ser ampliada por el fabricante en diferentes partes del sofá cuando así lo declare éste por escrito. La garantía es válida exclusivamente cuando el producto es empleado en aquellas actividades para las que fue concebido. La garantía queda revocada automáticamente en caso de un uso inapropiado del producto.